Wednesday, March 09, 2016

UN DÍA IMPORTANTE
Hoy es un día importante.
¡No me llore!
Traiga a su amigo
y a los que se quedan en las calles
cuando todo el mundo ya se ha ido.
Hoy es un día memorable.
¡No me llore!
Encuentre ese hocico lastimado
y traiga a ese, su nuevo amigo,
y a los otros que quedaron
en las celdas del olvido.
Hoy es un día memorable.
¡No me llore!
Traigan a todos los animales
los felices y los que aún pueden serlo.
Tráiganlos en cunas, en regazos,
con cariño, también ellos pues son niños.
Tráiganlos a todos,
ofrézcanles frutos
un calor
un sabor con matices
hasta que ya no lloren
no giman sus moratones
y ya puedan ser felices.
Tráiganmelos a todos
a mi lado.
Déjenme acariciarlos por última vez
déjenme llevarme el brillo de sus ojos en mi última mirada
para poder volar lejos, libre, feliz, sin miedo, sin más nada.

1 comment:

DevNull Malkavian said...

me da gusto haber encontrado este blog :)